miércoles, 20 de julio de 2016

Anuncio gilipollas

Anuncio gilipollas de ocasión, 36 años, estilo vintage. Tamaño grande. Diseño utilitario, no apta para decoración. 

Utilizada en contadas ocasiones, presenta alguna muesca por el uso.  Corazón funcionando perfectamente, aunque por tara de diseño este producto se ha catalogado como "poco apto para amar" (no obstante, si se conoce bien el lenguaje de programación, la versión disponible puede alcanzar altos niveles de amistad). Con tendencia a colgarse en bucles afectivos, si sucede puede solucionarse presionando directamente el RESET (aunque las instrucciones cargadas de fábrica indican la necesidad de reconfigurar la programación interna, no se ha hecho nunca). 

Alimentación: externa ininterrumpida. Con una carga emocional inicial baja puede mantenerse en activo mucho tiempo. No obstante, se recomienda no inicializar la batería a plena carga, pues el individuo presenta un comportamiento resiliente, necesitando en lo sucesivo realizar cargas de al menos el mismo nivel que al inicio para un óptimo funcionamiento. Funciona bien en todas las tensiones, aunque su comportamiento es óptimo si se evitan las más altas. Admite todo rango de frecuencias.

Mantenimiento: muy sencillo. Mantener alejada de los comportamientos sociales en las horas de calor, a la salida y puesta del sol, y en general en todo momento. Regar moderadamente con palabras y contacto psicológico afectivo. El ejemplar rehúye el contacto físico, que se deberá evitar en lo posible, ya que genera en el individuo un sentimiento de incomodidad que, eventualmente, podría derivar en su huida y pérdida. Si esto sucede, no me hago responsable de su reposición. No obstante, en contadas ocasiones puede generar de manera espontánea el impulso necesario para entrar en modo "abrazo". Se han referido modos especiales en los que, con versiones Beta de Amig@SB, ha accedido de manera voluntaria a modos usuales de trato. 

Características básicas: 

Desde el momento inicial, el sujeto corre una rutina de tipo irónico-cómico. Este es el comportamiento habitual y deseable. Cualquier otra rutina deberá ser consultada con el fabricante, puesto que podría indicar un error de funcionamiento o de incomodidad extrema por parte del producto.

Así mismo, la programación básica de este sujeto incorpora el modo autoestima.off. Si se necesita emplear el sujeto en modo autoestima.on, debe hacerse el cambio a través del misterioso código PIN. Una de las características que indican que las líneas de código correspondientes se están modificando adecuadamente es la presencia recurrente de consultas en la HMI orientadas a comprobar la correcta evaluación del entorno en orden a activar el nuevo modo autestima.on. La ausencia de este tipo de consultas podría derivar en la desactivación completa del modo, o bien indicar una carga total de autoestima.on. Este último caso no se ha dado en su uso conocido, por lo que se recomienda, llegada la ocasión, realizar una comprobación de seguridad.

Admite la conexión Amig@SB. No desinstalar de manera brusca o la memoria interna quedará dañada. En un 40% de los casos, una desinstalación brusca de la conexión Amig@SB ha generado anteriormente daños menores, no irreparables. Aunque el funcionamiento continúa siendo correcto en las nuevas conexiones, parece que en la memoria interna hay líneas de código defectuosas, por lo que es mejor evitar este comportamiento y desinstalar Amig@SB de manera segura (esta desinstalación exige el intercambio de información con el sujeto). 

Si se utilizan códigos adecuados, la probabilidad de acceder al código fuente del sujeto es muy elevada. Este acceso puede suponer la generación espontánea de mensajes del tipo sincero. No se recomienda el uso de este producto, por tanto, a usuarios no familiarizados con este tipo de mensajes, o a aquellos especialmente afectados por ambas variables, espontaneidad y sinceridad, mayormente si la afección se deriva de comentarios positivos. Se recuerda que el sujeto sólo es capaz de amistad a niveles avanzados, y bajo códigos correctos.


Para acceder a su alma, debe introducirse un código PIN desconocido (no disponible en origen). Una vez introducido el PIN y conseguido el acceso, manejar con cuidado, pues es fácil de dañar y no existen piezas de repuesto, por tratarse de un modelo descatalogado.


Precauciones: no conectar nunca en red sin consultar con el fabricante y sin programar primero líneas de código adicionales implementando variables de contorno relativas al campo de actuación, incluyendo número de sujetos de la red y datos básicos de los mismos. Puede producirse un fallo catastrófico.





 ...Porque a veces eMamá se siente triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario